El video con más “no me gusta” en la historia de YouTube

La plataforma de video YouTube publicó la semana pasada una recopilación con los materiales que consideró los más representativos en su página durante este año, el video se tituló “Rewind 2018”; sin embargo, ya rompió el récord de mayor cantidad de “no me gusta”. Con más de 10 millones de “No Like”

Desde las primeras horas de vida del vídeo, se notó que no obtuvo la mejor recepción por parte de los usuarios del gigante de los videos, quienes rápidamente fueron aumentando el número de “no me gusta”.

El “Rewind 2018” le arrebató el desagradable trono a Baby, de Justin Bieber, que en el transcurso de ocho años acumuló 9.8 millones de “no me gusta”. Mientras tanto, el “Rewind 2018” de YouTube alcanzó y superó esa cifra en menos de una semana, llegando a 10 millones este jueves.

Un de las razones es el poco acierto de la plataforma a la hora de elegir a las personas que aparecen en el vídeo.
El material es fuertemente criticado por no incluir a las mayores estrellas de YouTube, como PewDiePie o Logan Paul, quienes cuentan con 75 y 18 millones de suscriptores respectivamente.

Los comentarios giran en torno a la ausencia del polémico video de Logan en el bosque japonés de Aokigahara, un combate de boxeo multimillonario entre el mismo Logan y KSI, o el surgimiento de Johnny Johnny Yes Papa o la aclamada serie de Shane Dawson sobre Jake Paul.

YouTube se siente orgulloso

La plataforma informó que se siente orgullosa por el alcance de su video, y aseguró que “cada año, “cuando lanzamos nuestro rewind, nuestro objetivo principal es lograr que la comunidad se involucre con él. Esto incluye dar ‘like’ y ‘dislike’ al vídeo”, informaron.

El clip es altamente viral con más de 121 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”, aunque la cantidad de sentimiento contrario es abrumadora.

Como la opinión que más cuenta es la tuya, aquí te dejamos el video:

 

Please follow and like us:
Email
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram
Google+
http://www.club-efecto.com/el-video-con-mas-no-me-gusta-en-la-historia-de-youtube/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *