Social media Sellers

 

Cupón redes sociales para negocios

Buen día, aquí tenemos la información sobre nuestro servicio de WEB MARKETING y el servicio de VENTAS en línea (redes sociales, posicionamiento en google, APPS y publicidad en internet)

Nosotros normalmente cobramos igualas mensuales: administramos sus redes, generamos contenidos semanales e incrementamos su base de datos, tenemos planes desde $2,000 hasta $6,000 mensuales a nivel local o nacional, cada plan va aumentando el tiempo invertido y la cantidad de impactos y contenidos realizados.

El servicio de “web marketing” cuenta con administración de redes sociales, posicionamiento en google, yahoo y otros buscadores, publicidad en las principales redes, facebook, twitter, linkedin(red empresarial) y por supuesto la red que estamos creando desde hace 5 años “Conectando Empresas” que ya cuenta con más de 50,000 contactos, 1,500 empresas y 17,000 seguidores en toda la república www.facebook.com/conectando.empresasMexico .

Contamos también con un sistema de recomendaciones
www.facebook.com/recomiendaya (7,400 seguidores) entre otras páginas y grupo llegamos a más de 100,000 fans
https://www.facebook.com/amolavainilla/ (21,500 fans)
https://www.facebook.com/dichosyrefranesmexicanos/ (17,700 fans)
https://www.facebook.com/vainillademexico/ (7,200 fans)
https://www.facebook.com/huesos.org.mx/ (22,500 fans)
https://www.facebook.com/vainillavanilla/ (7,200 fans)
https://www.facebook.com/clubefecto/ (5,500 fans)

GRUPOS:

https://www.facebook.com/groups/clubefecto (26,000 miembros)
https://www.facebook.com/groups/recomiendaygana/. (10,000 miembros)
https://www.facebook.com/groups/conectandoempresas/ (6,500 miembros)

Ya que se va posicionando en primeros lugares su marca en internet (google, yahoo, etc.), lo mismo pasa con redes sociales, la gente está entrando tanto en google como en facebook para comprar cosas o contratar servicios, sobre todo si tienen amigos en común y más si ya son seguidores de sus contenidos, entran directo a buscarle.

También contamos con el servicio “Social Media Seller” donde no sólo administramos las redes sociales y contenidos sino que utilizamos más de 8 redes sociales como herramientas de venta, prospectación, seguimiento y cierre de las mismas.

El plan que tenemos en $3,000 pesos mensuales más comisiones para MicroEmpresas y Profesionistas, lo que incluye es:

+ ADMINISTRACIÓN de FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, BLOG, LINKEDIN, YOUTUBE y otras redes (publicación semanal y envíos por medio de varias estrategias a nuestros miles de seguidores).

+ CREACIÓN, DISEÑO y ENVÍO de CONTENIDOS SEMANALES (noticias, eventos, fotos, artículos, etc.), ustedes pueden otorgarnos información y/o nosotros crearla.

+ GENERACIÓN DE BASE DE DATOS de hasta 5,000 seguidores a final del año con el perfil requerido por la empresa (esto lo logramos mediante varias estrategias de invitación hasta ir depurando a los verdaderos interesados en sus servicios).

+ POSICIONAMIENTO de su página en BUSCADORES (GOOGLE, YAHOO, BING, etc.) en primeros lugares con 3 palabras clave ej.: “casa en venta en Querétaro”, etc.

+ BOLETÍN MENSUAL (volante virtual), que se envía a nuestra base de datos (10,000 correos).

Nuestro mercado meta es muy variado, pero a cada cliente le creamos su propio mercado, es decir, si un cliente requiere llegar a jóvenes de 14 a 18 años, todo nuestro esfuerzo se concentra en llegar a ellos, del nivel socioeconómico que se solicite y zona geográfica.

Si prefiere hacer todo el trabajo usted mismo, puede tomar un curso y le explicamos a detalle todo lo que puede hacer con tan solo 3 cursos de 16 horas cada uno

El pago puede hacerse en línea, con cargo a su tarjeta, banco o en oxxo.

El pago es mensual y debe hacerse mínimos durante 6 meses para respetar el descuento acordado cada mes y puedan ver el retorno de su inversión, terminando los 6 meses revisamos que tanto les funcionó y si quieren renovar el servicio.

Cada mes se revisan avances para calcular los beneficios y el retorno de su inversión.

También hacemos Logotipos, diseño gráfico, videos y páginas web para apoyar el trabajo de las campañas.

Cualquier duda estamos a sus ordenes

Muchas gracias, Seguimos conectando

Tel. 01 (33) 15244321
Ser el mejor es su trabajo, demostrarlo… el nuestro.